Senderismo

Rutas para toda la familia

Cerca de nuestro hotel tienes la posibilidad de hacer una gran variedad de excursiones, para descubrir algunas de las maravillas naturales del Baix Camp o disfrutar de magníficas vistas panorámicas de la Costa Daurada y el mar Mediterráneo. Podrás elegir entre una amplia variedad de itinerarios, aptos para toda la familia.

  • La Sierra de Llabería. Esta fortaleza de la naturaleza ofrece un mirador excepcional sobre el mar Mediterráneo, especialmente en su cara este. En este Espacio de Interés Natural podrás hacer varias actividades como rutas a pie, en BTT o en coche para disfrutar de paisajes de una gran belleza natural. También, podrás observar a las aves, hacer escalada o excursiones a caballo para descubrir los paisajes de la Sierra de una forma divertida y amena.
  • Tomb a la Cabrafiga. Este recorrido circular de 9,5 km te llevará hasta la cima del Puig de Cabrafiga, por encima de los 600 metros, desde este punto contemplarás  unas excelentes panorámicas del Camp de Tarragona. Ya en el descenso, llegarás hasta el Castellet de las Mugu, una antigua fortificación contra la piratería.
  • Rutas por Mont Roig del Camp y Miami Platja. Puedes elegir entre diferentes rutas: un itinerario para descubrir historias y leyendas de piratas de 11 km; una ruta de piedras históricas de 12 km para conocer la arquitectura rural; el itinerario de los frutos de la tierra de 12 km, rutas familiares por Miami Platja de 6 km o caminar 17 km hasta la montaña blanca, el punto más alto de Mont-roig, para disfrutar de espectaculares vistas desde su mirador.
  • Rutas alrededor de l’Hospitalet de l’Infant. Te recomendamos dos excursiones para que disfrutes de la naturaleza y de panorámicas espectaculares. Una de ellas es ir hasta la Desembocadura del Río Llastres y descubrir la variada flora y fauna de este espacio natural. Otra opción es subir hasta la Ermita de Sant Roc, situada en la cima de las montañas de la Sierra del Mestral, desde aquí te sorprenderán las vistas espectaculares del municipio y de su costa.