Las 10 mejores playas de la Costa Dorada

Disfruta de playas de postal cerca de nuestro hotel

A pocos minutos del Hotel Mas Mariassa podrás disfrutar de las 10 mejores playas de la Costa Dorada.

De norte a sur, encontrarás desde las playas más céntricas y populares hasta las bahías más escondidas y las calas nudistas más recónditas. 

Son el lugar idóneo para relajarse, tomar el sol, bañarse, practicar deportes y muchas actividades más.

¡Ven a disfrutar de sus aguas cristalinas, su fina arena dorada y de los bellos paisajes naturales que las rodean!

Playa del Torn

Podrás disfrutar de esta playa naturista de renombre internacional. No pararás de hacer fotos a su variada vegetación y a los bellos paisajes naturales que la rodean. Aquí también podrás practicar submarinismo y descubrir su rico fondo marino. Está a tan sólo 15 minutos de nuestro hotel.

Playa Cristal

El nombre de la playa más famosa de Miami Platja ya adelanta la excepcional calidad de sus aguas, totalmente cristalinas. Además, cuenta con todo tipo de servicios como duchas y aseos, y diferentes zonas de áreas infantiles. Está a unos 15 minutos en coche de nuestro hotel.

 

Playa del Arenal

Es la playa más grande de L’Hospitalet de l’Infant. Te sorprenderá sus dos caras diferentes: la más urbana, en la parte norte, de fácil acceso desde el paseo marítimo y la más natural, en la parte sur, con hermosas dunas llenas de vegetación mediterránea, un bosque de pino blanco y un pequeño humedal con juncos. Está a sólo 13 minutos de nuestro hotel.

​​Playa la Pixerota

Se caracteriza por sus aguas templadas y tranquilas, así como por la variedad de servicios que ofrece. Está situada cerca de la zona de Miami Platja, rodeada de cultivos y zonas de vegetación, especialmente pinares. Aquí se organizan actividades náuticas y ofrece muchos alicientes a los aficionados a la pesca submarina. Está a tan sólo 18 minutos de nuestro hotel.

Cala La Llobeta

​A 20 minutos de nuestro hotel, puedes descubrir la cala la Llobeta, una de las playas más vírgenes de l'Ametlla de Mar. Rodeada de pequeños acantilados y un frondoso bosque de pinos, es ideal para bañarse en sus aguas cristalinas y relajarse en pleno corazón de la Costa Dorada. También es perfecta para los amantes del submarinismo.

 

Playa de Sant Jordi

Es una de las más emblemáticas de la costa de l'Ametlla de Mar. La calidad de sus aguas y servicios le han valido la Bandera Azul. Está integrada en los entornos que bordean el castillo de Sant Jordi de Alfama, una de las joyas patrimoniales del municipio. Su entorno se caracteriza por un paisaje de gran interés, tanto por su valor ecológico como patrimonial. Si eres amante del submarinismo, aquí encontrarás un rico y variado fondo marino para descubrir. Está a menos de media hora de nuestro hotel.

Cala Forn

Considerada una de las mejores playas de la costa de l'Ametlla de Mar. Te sentirás como en una auténtica cala paradisíaca; gracias a sus frondosos pinos, su fina arena dorada y sus aguas cristalinas que invitan a darse un buen baño. Está a unos 28 minutos en coche de nuestro hotel.

Playa de Xelín

Otra de las playas idílicas de las Terres de l’Ebre. Aquí disfrutarás de una playa naturista de aguas cristalinas y frescas, rodeadas de una variada vegetación. La playa es de piedras y rocas y está situada entre el municipio de l’Ametlla de Mar y la urbanización de las Tres Calas. Está a una media hora en coche de nuestro hotel.

 

Playa Estany

Es una playa de piedras, muy tranquila y agradable que se caracteriza para estar situada justo en la entrada al puerto natural de l'Estany en la población de l'Ametlla de Mar. Los dos faros que presiden la playa, el Faro rojo y el Faro verde, son el punto de referencia para las pequeñas embarcaciones que todavía amarran en estas aguas. La encontrarás en una media hora en coche de nuestro hotel.

Cala Fonda - Playa Waikiki

This is a virgin beach, where the name Waikiki already mentions the illusion you are on a Hawaian beach. The beach is calm and not crowded, perfect to enjoy nature, water and sun. We recommend you to bring food and beverages since there are no services provided.