Enología, los mejores vinos de Tarragona y el Priorat

El Baix Camp, una tierra de vinos con Denominación de Origen

Tarragona es la capital de un territorio donde conviven hasta ocho denominaciones de origen vinícolas, todas ellas con una gran personalidad y proyección internacional.

En la comarca del Baix Camp y el Tarragonés podrás degustar de forma relajada una gran variedad de productos locales, desde garnachas potentes del Priorat y la Terra Alta, a cabernets y moscateles de la zona de Tarragona, pasando por los mejores cavas del territorio y otras especialidades de todo el mundo.

¿Quieres conocer con más detalle el mundo del enoturismo? Relativamente cerca de nuestro hotel, podrás visitar las siguientes bodegas:

  • Celler Masroig. A unos 40 minutos en coche, encontrarás esta bodega del Priorat con más de 100 años de historia. Aquí podrás hacer una visita a la bodega con cata de vinos o bien, combinarla con diferentes propuestas gastronómicas, hacer una ruta 4x4 entre viñedos, excursiones en BTT, a caballo, en piragua, entre otras actividades.
  • Celler de Capçanes. Ven a conocer los vinos e historia de esta bodega con catas de vinos de la DO Montsant. Podrás hacer una cata y una ruta en kayak o un itinerario entre viñas a caballo por el Priorat con visita a la bodega y cata incluida, una visita en 4x4 por los viñedos y mucho más. Lo encontrarás a 43 km de nuestro hotel.
  • Celler Buil&Giné. A 1 hora de nuestro hotel, puedes visitar esta bodega y disfrutar de interesantes actividades enoturísticas, como una cata de vinos por los exteriores de la finca o una visita a esta bodega, combinándola con tapas o una sabrosa comida. También, podrás elegir entre divertidas actividades como un curso de iniciación de cata, ser enólogo por un día, team building para empresas, entre muchas otras.