Costa Dorada

Tarragona, Priorat, Baix Camp

El Hotel se encuentra cerca de las extensas playas de arena fina y aguas cristalinas de la Costa Dorada. Este bonito tramo del litoral catalán es el marco idóneo para aquellos que quieren hacer una escapada o unas vacaciones de playa inolvidables.

Cerca del Hotel, también puedes visitar Tarragona, el Priorat y el Baix Camp, Delta del Ebro. Conocerás un rico patrimonio histórico, bonitos pueblos de interior como Pratdip y descubrirás rutas vitivinícolas para saborear excelentes vinos.

Los amantes del turismo activo y el deporte podrán hacer mil y una actividades: senderismo por la Sierra de Llabería, rutas en BTT por el Delta del Ebro, montañismo, excursiones a caballo, golf (Club de Golf Bonmont a 6 km) y pitch & putt, alquiler de quads, actividades acuáticas, visitas a monumentos o pasar una mañana de auténtica diversión en el parque de atracciones de Port Aventura.


Ven a Mas Mariassa y te informaremos de todas las actividades de turismo de la zona para que elijas aquellas que más te gusten.